Mini Lifting

El mini-lifting es una práctica sencilla, ideal para rejuvenecer zonas específicas del rostro en aquellos pacientes que aún no requieren un lifting total.

¿Qué es el mini-lifting?

El mini-lifting es una práctica sencilla, ideal para rejuvenecer zonas específicas del rostro en aquellos pacientes que aún no requieren un lifting total. Dependiendo del sector, realizamos un Brow-Lift para levantar la cola de las cejas y frente; un Mannequin Lift que permite levantar mejillas y surcos nasogenianos; o el Lifting de cuello para lograr un perfil delineado y la eliminación de la papada. En todos los casos, se realizan incisiones mínimas que son naturalmente disimuladas por el crecimiento del cabello, y la recuperación es muy rápida.

Lo que tenés que saber:

  • Pronta recuperación y reinserción laboral.
  • Ideal para rejuvenecer zonas específicas del rostro.
  • Corrige ángulos faciales con una pronta recuperación.

Tips del
Dr. Guibert

El frío será tu mejor aliado: colocá hielo o máscaras frías para minimizar la inflamación y evitá los deportes de impacto las primeras semanas.

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros