Implante de Mentón

Implante de Mentón

Brinda equilibrio y belleza a tu rostro

¿Qué es Implante de Mentón?

Es un procedimiento que permite restablecer la proporción de la cara otorgándole equilibrio y belleza. Clínica Milito elige esta solución para aquellos casos de mentones pequeños o retraídos, una opción plástica sin cirugía y natural que proporciona satisfacción por su efecto estético duradero.

Mediante la técnica de implante se corrige y modela el contorno facial con productos (*) de seguridad probada, con alto contenido en agua y biodegradables que aplicados profesionalmente dan el volumen preciso.

Los resultados son inmediatos y no producen efectos adversos, luego de la aplicación el paciente retoma sus actividades cotidianas.

(*) Todos los productos son internacionales, biodegradables, de seguridad documentada y eficacia científica aprobados por FDA, CE, ANMAT.

¿Para qué sirve?

El Lifting Reparador es una microcirugía que permite levantar las estructuras elásticas de los tejidos devolviendo al paciente una expresión joven y piel sana, restándole años pero manteniendo su fisonomía con una recuperación excelente, en una semana puede reintegrarse a sus actividades diarias.

 

Años de experiencia y rigor científico nos permiten poner al servicio del paciente intervenciones menos invasivas, más seguras y con resultados naturales.

 

En Clínica Milito se trabaja con la convicción que el mejor resultado es aquel que traduce naturalidad, una cara joven que ha mantenido los rasgos y el equilibrio proporcional.

¡Hacé tu consulta ahora!

Tenemos muchas más cirugías que pueden interesarte