Brinda equilibrio y belleza a tu rostro
Es un procedimiento que permite restablecer la proporción de la cara otorgándole equilibrio y belleza. Clínica Milito elige esta solución para aquellos casos de mentones pequeños o retraídos, una opción plástica sin cirugía y natural que proporciona satisfacción por su efecto estético duradero.
Mediante la técnica de implante se corrige y modela el contorno facial con productos (*) de seguridad probada, con alto contenido en agua y biodegradables que aplicados profesionalmente dan el volumen preciso.
Los resultados son inmediatos y no producen efectos adversos, luego de la aplicación el paciente retoma sus actividades cotidianas.
(*) Todos los productos son internacionales, biodegradables, de seguridad documentada y eficacia científica aprobados por FDA, CE, ANMAT.
El Lifting Reparador es una microcirugía que permite levantar las estructuras elásticas de los tejidos devolviendo al paciente una expresión joven y piel sana, restándole años pero manteniendo su fisonomía con una recuperación excelente, en una semana puede reintegrarse a sus actividades diarias.
Años de experiencia y rigor científico nos permiten poner al servicio del paciente intervenciones menos invasivas, más seguras y con resultados naturales.
En Clínica Milito se trabaja con la convicción que el mejor resultado es aquel que traduce naturalidad, una cara joven que ha mantenido los rasgos y el equilibrio proporcional.
Por favor complete el formulario a continuación indicando su consulta y le responderemos a la brevedad
Mi consulta es referente a: