Excelentes resultados combatiendo las estrías.
Son lesiones de la piel que se producen cuando las fibras de colágeno y elastina de la dermis, que es la parte más profunda de la piel, se rompen por una distensión exagerada o por causas hormonales.
La ruptura de las fibras produce líneas horizontales, generalmente paralelas que pueden variar de uno a varios centímetros.
Si bien se trata de lesiones irreversibles, Clínica Milito desarrolla tratamientos combinados de acuerdo a cada paciente estimulando la producción de tejido y una coloración similar al resto de la piel, logrando excelentes resultados.
Tratamiento con peeling químicos y/o dermoabrasión:
Se utilizan productos de alta seguridad que producen una exfoliación de las capas de la piel promoviendo el crecimiento de una nueva dermis y reduciendo las secuelas. Recomendado para estadíos iniciales
Tratamiento con Triactive láser:
Permite reducir la coloración rosácea de las estrías actuando directamente sobre los vasos de la piel. Es un tratamiento indoloro que no requiere proceso de recuperación.
Consta de un confortable masajeador dérmico que mediante aspiración rítmica distiende la piel en varias direcciones mejorando la microcirculación.
Triactive cuenta con varios lasers que emiten radiaciones de baja frecuencia, reduciendo las estrías en todas las zonas corporales.
La piel recupera su aspecto equilibrado, liso y suave. Se recomiendan entre 5 a 8 sesiones, realizadas una vez por semana.
Mesoterapia: Permite tratar en forma localizada y puntual las irregularidades de la piel mediante soluciones específicas aplicadas con pequeñísimas agujas. Se obtiene como resultado una piel más lisa.
Por favor complete el formulario a continuación indicando su consulta y le responderemos a la brevedad
Mi consulta es referente a: