Doctora

Mónica Milito

Cirujana Plástica

La Dra. Mónica Milito es médica especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con estudios de post-grado cursados en Harvard Medical School, Boston, Estados Unidos. Es miembro de la Asociación Medica Argentina, reconocida internacionalmente por sus aportes a la cirugía estética y su dinámica aplicación de nuevas tecnologías.

                

Desde hace 15 años brindamos la excelencia en  la aplicación de la medicina a la belleza logrando el reconocimiento de sus pacientes y colegas por su amplia trayectoria y experiencia, pero sobre todo por su dedicación y constantes capacitaciones con prestigiosos referentes de la medicina de todo el mundo para lograr estar siempre a la vanguardia de las técnicas empleadas en su quirófano.  

Sus pacientes podrán obtener el mejor resultado, con la mas rápida recuperación  y con los mínimos riesgos.

    

Es también la directora y coordinadora de la Clínica que lleva su nombre en donde todos sus conocimientos y experiencia se ponen en constante práctica, combinando los métodos más avanzados en medicina estética.

    

Te damos la seguridad de que en nuestra Clinica vas a ser tratado por profesionales que se capacitan permanentemente para que tu experiencia y resultados sean sumamente satisfactorios tratando especialmente a cada uno de nuestros pacientes.