Peeling

Recupera la luminosidad de tu rostro y la suavidad de tu piel

¿Qué es el peeling?

El peeling es un tratamiento donde se aplican ácidos específicos para lograr el desprendimiento de células muertas o dañadas por el paso del tiempo y la exposición solar. El objetivo es renovar la piel, unificar el tono y mejorar su textura, logrando mayor luminosidad en el rostro. El peeling también sirve para mejorar una pigmentación irregular, tratar poros obstruidos, atenuar la apariencia de manchas y cicatrices y suavizar arrugas profundas. El resultado es una nueva epidermis y un nuevo tejido conectivo, donde la piel se sentirá suave, joven y sana. Duración de la sesión: de 15 a 30 minutos, pudiendo continuar con la actividad habitual luego de la aplicación.

Lo que tenés que saber:

  • Devuelve la luminosidad al rostro.
  • Regenera y renueva la piel.
  • Disminuye manchas y cicatrices de acné

Tips del
Dr. Guibert

Evitá la exposición al sol durante el tratamiento y en los días posteriores para prevenir efectos no deseados.

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros