Inyecciones lipolíticas asistidas por cavitador (CAVIX)

Las inyecciones lipolíticas contienen un principio activo que ayuda a destruir las células adiposas, se aplica directamente en la adiposidad localizada mediante microinyecciones.

¿Qué son las inyecciones lipolíticas?

Las inyecciones lipolíticas contienen un principio activo que ayuda a destruir las células adiposas, se aplica directamente en la adiposidad localizada mediante microinyecciones. Combinado con el Cavix, es una excelente opción para modelar el cuerpo y conseguir los resultados de una lipoescultura sin pasar por el quirófano. Este tratamiento logra excelentes resultados en zonas difíciles como glúteos, abdomen, piernas y brazos que muchas veces no mejoran con dietas ni gimnasia localizada. La cavitación utiliza la emisión de ondas de bajas frecuencias que actúan directamente en las células adiposas destruyéndolas y promoviendo su eliminación por vías naturales. Se aplica en forma de masaje circular de 7 a 10 minutos por zona, utilizando un gel transductor.  Es una excelente opción no invasiva y sumamente efectiva para modelar el cuerpo, mejorar la apariencia de la celulitis y reducir centímetros en zonas difíciles. Duración de la sesión: 30 minutos. Anestesia: No requiere.

Lo que tenés que saber:

  • Elimina la adiposidad localizada de las zonas más difíciles
  • No requiere anestesia o intervención quirúrgica
  • Ideal para reducir la celulitis y reafirmar la piel
  • No es invasivo ni requiere cuidados después del tratamiento

Tips del
Dr. Guibert

La alimentación saludable y una buena rutina de ejercicios son el complemento ideal de estos tratamientos lipolíticos, para poder mantener los resultados en el tiempo.

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros