Lipoescultura modeladora asistida por VASER

Extrae adiposidad localizada con resultados sorprendentes

¿Qué es la lipoesculture VASER?

La lipoescultura VASER es la última y más avanzada tecnología en lipoescultura. Esta técnica es utilizada para extraer acúmulos de tejido graso no deseados en las áreas superficiales del cuerpo y es especialmente recomendada para aquella adiposidad localizada que no se elimina por medio de dietas o ejercicio. El VASER es un equipo ultrasónico que logra disolver el tejido adiposo haciendo que la piel se contraiga y se pegue al músculo. Ideal para el paciente que quiere definir el contorno y remarcar la musculatura propia. Puede aplicarse en determinadas zonas del contorno corporal, como en abdomen, piernas, brazos, cuello y espalda obteniendo una remodelación del cuerpo con resultados naturales. Es una técnica definitiva, ya que no volveremos a acumular tejido graso en dicha zona si se vuelve a ganar peso.  Las cicatrices posteriores son mínimas y se ubican en lugares estratégicos, cubiertas de la vista incluso cuando se usa ropa interior. Duración: La cirugía dura entre 1 y 3 horas y es ambulatoria. Anestesia: La anestesia depende de las zonas a tratar, pudiendo ser local con sedación o general. Procedimiento: Ambulatorio.

Cuidados Posteriores:

  • Utilizar una faja o medias de compresión por 30 días.
  • No realizar actividad física por 3 semanas.
  • Llevar a cabo un drenaje linfático post-operatorio para prevenir la retención de líquidos.

Tips del
Dr. Guibert

Para lograr el mejor resultado recomendamos los masajes postquirúrgicos que controlan la inflamación y retención de líquidos ¿Buscás una pronta recuperación de la cirugía?

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros