Extracción de biopolímeros

Remueve sustancias nocivas para el cuerpo

¿Qué es la Extracción de biopolímeros?

Los biopolímeros son materiales nocivos que se inyectan en la piel con distintos fines estéticos, tales como las siliconas líquidas, los aceites, la parafina, derivados de plásticos, etc. Es posible que permanezcan en el cuerpo sin presentar alteraciones pero también existen los que, luego de determinado tiempo, generan severas infecciones, deformaciones o respuestas autoinmunes, por lo que muchas veces es importante su extracción.

La extracción de estos biopolímeros depende del área donde estén colocados; ya sea en el rostro (nariz, labios) o en el cuerpo (mamas, glúteos, brazos y piernas). En cada caso, es fundamental la evaluación completa del paciente para entender la cantidad de biopolímeros que pueden ser removidos de la región. 

El objetivo de este procedimiento es extraer mediante incisiones pequeñas y el uso de lupas la mayor cantidad de material posible para evitar complicaciones serias que afecten la calidad de vida de los pacientes en un futuro y para disminuir las dolencias físicas que estos pueden estar generando.

Duración: dependiendo de la zona a tratar. En algunos casos se puede necesitar más de 1 sesión. 

Anestesia: Local + sedación o general

Procedimiento: Ambulatorio.

Cuidados Posteriores:

  • Dependiendo de la zona a tratar, la recuperación puede llevar desde 24hs hasta 2 semanas
  • Colocar frío local los primeros días posteriores al procedimiento

Tips del
Dr. Guibert

Es importante prestar atención a los síntomas que los biopolímeros pueden causar y realizarse controles frecuentes. Si tenés dudas, consultá con nosotros.

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros