Cirugía post obesidad

Corrige y remodela el cuerpo luego de una gran pérdida de pesoCorrige y remodela el cuerpo luego de una gran pérdida de peso

¿Que es la Cirugía post obesidad?

La flacidez de la piel es una de las principales consecuencias de los adelgazamientos extremos. En estos casos, el cuerpo presenta “colgajos” de piel que consisten en tejido que perdió su elasticidad, que no retrae y que generalmente afectan la movilidad y la calidad de vida. Para solucionarlo se recomiendan las dermolipectomías donde se elimina el exceso de piel y tejido adiposo, mejorando el aspecto y la tirantez de la piel.   Las zonas a tratar más comunes son abdomen, cara interna de muslos, brazos y espalda. Todas ellas requieren dermolipectomías y liftings tensores donde las cicatrices posteriores son mínimas, logrando siempre que queden en lugares estratégicos, cubiertas de la vista. Con este tipo de cirugía devolvemos no solo la firmeza del cuerpo, sino también la acalidad de vida.

Duración: Dependiendo de la zona a tratar. Anestesia: La anestesia es general Procedimiento: Ambulatorio.

Lo que tenés que saber:

  • Ideal para tratar la flacidez de la piel luego de grandes pérdidas de peso.
  • Pronta recuperación y reinserción laboral.
  • Se pueden tratar distintas zonas en un mismo procedimiento.
  • No es solo una cirugía estética, si no que el paciente recupera su comodidad y mejora su calidad de vida.

Tips del
Dr. Guibert

Evitá cualquier movimiento que pueda traccionar o lesionar la zona de la cirugía. El drenaje linfático posterior es clave para eliminar el líquido inflamatorio. / ¿Buscás una pronta recuperación de la cirugía? Conocé más sobre nuestros tratamientos post- quirúrgicos

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros