Cirugía de Nariz - Rinoplastía

Cirugía de Nariz - Rinoplastía

Resultado natural, contorno definido y proyección justa

¿Qué es Cirugía de Nariz - Rinoplastía?

Es un procedimiento que permite restablecer la proporción de la cara otorgándole equilibrio y belleza. Clínica Milito elige esta solución para aquellos casos de mentones pequeños o retraídos.


Es una opción sencilla, plástica y natural, que proporciona satisfacción por su efecto estético duradero.

Algunos rasgos del rostro pueden romper el equilibrio de las proporciones y provocar una apariencia menos atractiva.

¿Para qué sirve?

Mediante la técnica de implante se corrige y modela el contorno facial con productos (*) de seguridad probada, con alto contenido en agua y biodegradables, que aplicados profesionalmente dan el volumen preciso.

 

Los resultados son inmediatos y no producen efectos adversos, luego de la aplicación el paciente retoma sus actividades cotidianas.

 

(*) Todos los productos son internacionales, biodegradables, de seguridad documentada y eficacia científica aprobados por FDA, CE, ANMAT.

Recuperación

Los pacientes pueden reintegrarse rápidamente a sus actividades sociales y laborales portando un pequeño yeso por una semana. Las cicatrices son imperceptibles, dependiendo del tipo de cirugía; en algunos casos no existen.

¿Qué resultados esperamos?

En todos los casos se busca como resultado una apariencia natural, un perfil de contorno definido y la proyección justa que disimula el procedimiento realizado. La satisfacción es plena.

Se puede acompañar esta práctica con implante de mentón, aplicación de Botox y rellenos faciales siempre que se considere adecuado en la búsqueda de la mejor apariencia facial.

¡Hacé tu consulta ahora!

Tenemos muchas más cirugías que pueden interesarte