Resultado natural, contorno definido y proyección justa
Es un procedimiento que permite restablecer la proporción de la cara otorgándole equilibrio y belleza. Clínica Milito elige esta solución para aquellos casos de mentones pequeños o retraídos.
Es una opción sencilla, plástica y natural, que proporciona satisfacción por su efecto estético duradero.
Algunos rasgos del rostro pueden romper el equilibrio de las proporciones y provocar una apariencia menos atractiva.
Mediante la técnica de implante se corrige y modela el contorno facial con productos (*) de seguridad probada, con alto contenido en agua y biodegradables, que aplicados profesionalmente dan el volumen preciso.
Los resultados son inmediatos y no producen efectos adversos, luego de la aplicación el paciente retoma sus actividades cotidianas.
(*) Todos los productos son internacionales, biodegradables, de seguridad documentada y eficacia científica aprobados por FDA, CE, ANMAT.
Los pacientes pueden reintegrarse rápidamente a sus actividades sociales y laborales portando un pequeño yeso por una semana. Las cicatrices son imperceptibles, dependiendo del tipo de cirugía; en algunos casos no existen.
En todos los casos se busca como resultado una apariencia natural, un perfil de contorno definido y la proyección justa que disimula el procedimiento realizado. La satisfacción es plena.
Se puede acompañar esta práctica con implante de mentón y rellenos faciales siempre que se considere adecuado en la búsqueda de la mejor apariencia facial.
Por favor complete el formulario a continuación indicando su consulta y le responderemos a la brevedad
Mi consulta es referente a: