Cirugía De Abdomen / Dermolipectomía Abdominal

Elimina el exceso de piel y da firmeza a los tejidos laxos

¿Qué es la cirugía de abdomen?

La cirugía de abdomen es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y tejido adiposo, tensar la piel y reforzar el sistema muscular tanto central como lateral. El objetivo es conseguir un abdomen plano y firme con una buena definición de la cintura.  En la mayoría de los casos, esta técnica se asocia en el mismo momento con una lipoescultura VASER (link a lipoescultura VASER) para eliminar la adiposidad de forma más efectiva previo a quitar el excedente cutáneo. Esta técnica se conoce como lipoabdominoplastia. Este procedimiento es ideal para quienes tengan flacidez abdominal o hayan perdido consistencia en sus tejidos debido a embarazos o un gran descenso de peso.  Las cicatrices de este procedimiento son muy discretas y suelen quedar ocultas bajo la ropa interior. Duración: La cirugía puede ser mini o completa. La completa tiene una duración de entre 2 o 3 horas y la mini entre 1 y 2 horas.  Anestesia: La anestesia es general. Procedimiento: ambulatorio.

Lo que tenés que saber:

  • Ideal para tratar la flacidez abdominal post embarazos o pérdidas de peso.
  • Tensa la piel y refuerza el sistema muscular.
  • Pronta recuperación y reinserción laboral.

Tips del
Dr. Guibert

La deambulación temprana pero no excesiva es clave para la buena recuperación. Evitá hacer esfuerzos físicos o levantar peso. ¿Buscás una pronta recuperación de la cirugía?

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros