Cirugía de Párpados - Blefaroplastía

Cirugía de Párpados - Blefaroplastía

Párpados caídos, áreas oscuras alrededor de los ojos y bolsas, son rasgos que restan belleza y vitalidad. Hacemos que recupere una mirada fresca y descansada.

¿Qué es Cirugía de Párpados - Blefaroplastía?

La cirugía de párpados superiores se realiza mediante una incisión en el pliegue palpebral quitando el excedente de piel y grasa de tal manera que la cicatriz es imperceptible al quedar disimulada por la forma natural de la piel de los ojos.

 

La corrección de los párpados inferiores se logra por medio de incisiones mínimas e internas con la finalidad de extraer el excedente necesario y evitar así cicatrices y deformidades por retracción, como así también reposicionando el músculo.

¿Para qué sirve?

Los resultados son sorprendentes, generando un "shock" de frescura al rostro apreciable en tan sólo una semana posterior a la intervención. En muchos casos la Blefaroplastía se complementa con Láser Antiage, Peeling Químico o Botox.

 

Clínica Milito dispone de la última tecnología aplicada a la estética y pone en práctica los procedimientos que ya se consideran de avanzada en Europa para brindar al paciente una solución integral, lograr el rejuvenecimiento como expresión de recuperación y renacimiento, con un resultado que perdure en el tiempo.

¡Hacé tu consulta ahora!

Tenemos muchas más cirugías que pueden interesarte